jueves, 19 de febrero de 2009

Betty la dulce



De todos los galgos que hemos tenido en nuestra casa, sin duda, Betty ha sido la que más nos ha marcado. Es una galga dulce, juguetona y mayor, tiene 8 ó 9 años y a pesar de lo que le gusta correr, es el galgo que peor lo hace de todos los que hemos conocido.
Se hacía querer, con esa carita de pena que te derretías al mirarla. Nos quedamos un poco melancólicos cuando salió de nuestra casa para ir tan lejos, nada más y nada menos que a Suiza, menos mal que enseguida llegó Paloma (Palo para los amigos) y nos repusimos porque nos dimos cuenta que hay muchos galgos esperando que gente como nosotros les enseñe lo maravillosa que puede ser la vida después del maltrato y de la caza... y de parir y parir.
De Paloma ya hablaré otro día ya que su adopción está en pleno proceso y no se debe hablar de la leche antes de ordeñar la vaca (ya me ha salido la vena refranera).
El único pero que puedo poner es que desde que marchó no sabemos nada de ella y siempre te gusta saber como están esos que nosotros siempre denominaremos "nuestros galguitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario